Agenda

3 mayo 2019

“El camino de Santiago” y presentación de Stella. El centro, de Santiago Guerrero

SANTIAGO GUERRERO

(Barcelona 1957)

Santiago Guerrero nace en Barcelona, España, el 14 de diciembre de 1957. Ya desde muy joven demostró su interés por temas como la exohistoria, la parapsicología, o la astrología, ingresando en el Instituto de Ciencias Parapsicológicas Hispano Americano, con sede en aquel momento en Miami. Desde entonces, toda una vida dedicada al estudio y la investigación. Colaboraciones en revistas, radio, televisión, etc. Actualmente es colaborador literario en la web cinemelodic.es, así como presidente de la Asociación Camino Ancestral de Santiago.

Si en su primera obra, Fiat Lux! El Inicio, su inicio como escritor le lleva por el camino de la investigación y el análisis, en Stella. El Centro, se sumerge en la novela histórica.

Y aunque 43 años pueda parecer que dan para mucho, Santiago Guerrero cree que todavía queda todo por hacer.

https://asclepioelsabio.wixsite.com/asclepio

Sinopsis

David Robles acude a Estella para hacerse cargo de la herencia de su tío, Edward Graves. Pero David desconoce todo de la vida del fallecido, incluso su pertenencia a la Orden Esotérica de la Golden Dawn.

Y descubrirá que Edward estaba obsesionado por dos temas: Jack el Destripador y Estella, la ciudad que se encuentra en pleno centro del Camino de Santiago.

De la mano de Santiago Guerrero, en su segunda obra, recorremos el Camino de Iniciación de San Pedro de Rodas a Compostela, de Estella a la Toscana, la antigua Etruria. Leyendas, como la de San Andrés. Tragedias, como la muerte del infante Teobaldico. Gnosis, el Bautista, los Templarios…

Un Verdadero Camino de Conocimiento.

 

 

 

Lugar: Aula Maria Mercè Marçal - Canuda, 6 5ª planta de l'Ateneu Barcelonès - Barcelona

Horario: 18.00

Organizador: El Laberinto de Ariadna- Presenta Amàlia Sanchís